Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Un recorrido por la historia de Lacoste

Madrid acogió la presentación de la colaboración entre la marca francesa y el Jean-Paul Goude.

Con motivo de la presentación de la nueva colección Holiday Collector Series de la firma de indumentaria deportiva y de street style LACOSTE, dedicamos nuestro espacio de moda a conocer más la marca de origen francés.

La pasada semana tuvo lugar en Madrid la presentación de la colaboración entre LACOSTE y el artista gráfico Jean-Paul Goude. Una colaboración que se presentó con la asistencia de un nutrido grupo de artistas nacionales. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, estuvo allí y nos cuenta de primera mano el ambiente que se vivió durante la noche de la presentación.

Madrid acogió la presentación de la colaboración entre la marca francesa y el Jean-Paul Goude

El director creativo de LACOSTE, Felipe Oliveira Baptista, le otorgó carta blanca a Jean Paul Goude para que hiciese lo que quisiese con la marca del «cocodrilo». La colaboración se basó en el Africa de la infancia del artista unido a su amor por la danza y su obsesión por la corriente artística Bauhaus. Así puede verse un logotipo que excede a las medidas que nos tiene acostumbrados LACOSTE y representa un animal, (que podría ser un pájaro) disfrazado de cocodrilo con pico y sombrero puntiagudo, con un cocodrilo auténtico en brazos, ambos sobre un monociclo.

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone